En un allanamiento, secuestran cocaína, marihuana y un arma de fuego

En un allanamiento, secuestran cocaína, marihuana y un arma de fuego

El procedimiento fue realizado en el barrio Santa Rita. Además de secuestrar los estupefacientes detuvieron a un hombre, por ser de interés en la investigación.

Personal de la Comisaria 4° de Resistencia, allanó una vivienda donde incautó 222 gramos de cocaína y 6 gramos de Cannabis Sativa, como también un arma de fuego. La investigación terminó con un hombre de 40 años, aprehendido.

Cerca de las 12:00; los efectivos, conforme una orden judicial, otorgada por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio en el barrio Santa Rita, en Resistencia.

Una vez en el lugar, fueron atendidos por el morador del domicilio siendo un hombre de 40 años. Mientras realizaban el registro del inmueble hallaron pequeños envoltorios, conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada y varios envoltorios con una sustancia blanca. También un arma de fuego, calibre 11,25, Ballester Molina, con cargador y tres cartuchos.

En un allanamiento, secuestran cocaína, marihuana y un arma de fuego 1

Con respecto a las sustancias halladas, se solicitó colaboración de un personal del Departamento Drogas Peligrosas, quien realizó la prueba de campo, determinando que se trataba de 222 gramos de cocaína y 6 gramos de marihuana.

Una vez finalizado el procedimiento el morador fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737”, quien quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1. Por separado, fue notificado de la infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1