Una mujer y sus dos hijas fallecieron en un incendio intencional en el barrio Mate Cosido

Una mujer y sus dos hijas fallecieron en un incendio intencional en el barrio Mate Cosido

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este lunes. Su hogar se prendió fuego por completo por razones que se investigan. Por el hecho, el dueño de casa esta demorado por supuesto “homicidio culposo”.

Cerca del mediodía, una mujer de 37 años y sus hijas de 6 y 1 año y medio perdieron la vida a causa de un incendio en su vivienda. Los uniformados tratan de establecer como se inició el foco ígneo. Intervinieron la Comisaria Cuarta, el Departamento Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios Zona Sur.

Cerca de las 11:30, a través de un llamado dieron aviso a los agentes de la Comisaría Cuarta sobre un incendio ocurrido en una vivienda en el Barrio Mate Cosido, informando además que dentro de la casa se encontrarían personas atrapadas.

Por ello, los efectivos arribaron al lugar en cuestión de minutos junto a los Bomberos quienes se abocaron a sus tareas pertinentes.

Luego de sofocar el incendio que destruyó por completo la vivienda, constataron que dentro de la casa se encontraban tres cuerpos sin vida, tratándose de la ciudadana Concepción Griselda Sosa de 37 años y sus hijas de 6 y un año y medio.

Tras tareas investigativas, los agentes lograron la detención de un hombre de 48 años, esposo de la fallecida quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo”. En el lugar intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno y Gabinete Científico del Poder Judicial con fines periciales.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1