Capitanich se reunió con el ministro de Seguridad y representantes de la Policía

Capitanich se reunió con el ministro de Seguridad y representantes de la Policía

En el marco electoral, el candidato a gobernador y actual intendente Resistencia, Jorge Capitanich, mantuvo este miércoles una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y más de 60 representantes de la Policía del Chaco.

Esta reunión sigue una ronda de encuentros y conversatorios a través de los cuales el candidato pretende definir una futura plataforma de gobierno y, por sobre todo, sumar apoyos en caso de resultar electo.

Dio apertura a la jornada el ministro de Seguridad Pública, Daniel Chorvat, quién expresó la importancia que tiene la conducción política para asegurar que los derechos y garantías constitucionales de la ciudadanía chaqueña se cumplan.

“Hemos asumido a lo largo de mi gestión abordar toda problemática violenta o delictiva de forma integral basándonos en la seguridad democrática con una mirada centrada en el ciudadano”, enunció el funcionario.

En tanto, los trabajadores policiales detallaron al candidato los operativos y acciones concretas con resultados positivos y exitosos al trabajar de forma integral y colaborativa en esta gestión. “Hemos crecido a nivel interno como institución y profundizado en las relaciones con los diferentes poderes”, sostuvo Chorvat.

Por otro lado, Capitanich expresó el trabajo que se viene llevando adelante en la elaboración de una agenda propositiva y una receptiva, recibiendo inquietudes de todos los ámbitos para enriquecer una visión plural, democrática, territorial y de construcción colectiva.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1