Marita Fonseca: “tengo ganas y voluntad de trabajar por Barranqueras”

Marita Fonseca: “tengo ganas y voluntad de trabajar por Barranqueras”

La candidata a intendente por la la Lista 33 del partido UNIR en Barranqueras, Marita Fonseca, acompañada por el candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, recorrieron el barrio Malvinas. Los candidatos dialogaron con los vecinos y remarcaron sus políticas públicas, ideas y proyectos en común que vinculan a ambas ciudades. “Es necesario un cambio, Marita y su lista de concejales son gente nueva que pretende solucionar problemas históricos”, remarcó Martínez.

 

En este sentido, Gustavo Martínez, remarcó que “es muy importante articular políticas  públicas entre Resistencia y Barranqueras que atraviecen el área metropolitana como el transporte, los desagües, la planificación urbana y una oferta de suelo que evite usurpaciones”. Además, el actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia, ratificó su apoyo a Marita Fonseca de cara a las próximas elecciones del domingo y explicó que “es importante generar un cambio y darle la oportunidad a gente nueva que aspira a solucionar problemas históricos de Barranqueras”.

 

“Hace 20 años que tanto en el peronismo como en el radicalismo, están los mismos dirigentes y es una oportunidad de construir con gente nueva”, señaló Martínez. En la misma línea el candidato por CER para Todos, afirmó: “Es un marco político nuevo con sectores de distintos partidos que se sumaron porque el objetivo es generar políticas públicas que respondan a Barranqueras que es la tercera ciudad del Chaco”.

 

Por su parte, Marita Fonseca, detalló: “Vamos a trabajar coordinadamente con Gustavo Martínez articulando ambos municipios”. “Estamos enfocados en modificar la terminal de ómnibus que actualmente genera inconvenientes” y la candidata por la Lista 33 de UNIR, también manifestó: “debemos generar un nuevo cementerio”. “El 80% de la ciudad no tiene pavimento”, recordó Fonseca que también declaró que “es necesario regularizar todas las tierras”. “La salud, la educación, el deporte y la cultura van a ser ejes de mi gestión, tenemos mucho talento en Barranqueras y muchas veces se visibilizar en Resistencia por la falta de apoyo municipal”, puntualizó Fonseca y concluyó diciendo: “Tengo ganas y voluntad de trabajar por Barranqueras”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1