Cierre de Chaco Somos Todos: “Se puede gobernar de otra manera para vivir mejor”

Cierre de Chaco Somos Todos: “Se puede gobernar de otra manera para vivir mejor”

Con un abrazo a la plaza 25 de Mayo, el Frente Chaco Somos Todos cerró su campaña en el área metropolitana. Desde horas tempranas dirigentes, militantes y vecinos de Resistencia y ciudades aledañas se dieron cita para acompañar a los candidatos a gobernador y vicegobernador, Carim Peche y Roy Nikisch en “El abrazo de todos”.

Participaron de la iniciativa la intendenta de Barranqueras Alicia Azula y los candidatos a intendentes de Resistencia, Leandro Zdero, de Barranqueras Silvana Azula, de Vilelas Luisa Palaya y de Fontana Ariel Duré.

También candidatos a diputados provinciales, concejales, a Senadores nacionales Víctor Zimmermann y Alicia Terada.

En contacto con la prensa, Peche agradeció el multitudinario acompañamiento de vecinos y el afecto. “En estos estamos todos juntos, todos coincidimos en que hay que terminar con el despilfarro y la corrupción de estos 12 años, estamos convencidos de que se puede gobernar de otra manera para que podamos vivir mejor, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de todos, por eso convocamos a todos los ciudadanos de bien, no importa el partido al que pertenezcan, sino que estén convencidos de trabajar por el bien común”.

Consultado sobre las expectativas para el próximo domingo dijo “Somos muy optimistas, hemos tenido un gran acompañamiento en toda la provincia, recibimos el mensaje de la gente, la provincia necesita un cambio y Chaco Somos Todos es la cara visible de esa nueva etapa”.

Cierre de Chaco Somos Todos: “Se puede gobernar de otra manera para vivir mejor” 1

Nikisch: “Este domingo definimos qué futuro queremos”

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch dijo sentirse “muy feliz con el desarrollo. Ha sido una campaña muy fuerte en lo emotivo, una gran participación de mujeres y jóvenes, un dato no menor por lo que aportan, vamos a gobernar con valores, por eso pedimos el acompañamiento este domingo, esta elección no es de radicales o peronistas, es de los chaqueños, debemos definir qué futuro queremos, y fundamentalmente decirle al pueblo creyente que los convocamos a acompañarnos en esta difícil encrucijada de trabajar por la vida”, concluyó.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1