Carlos Martínez en el cierre de campaña: “Consenso Federal es la opción distinta”

Carlos Martínez en el cierre de campaña: “Consenso Federal es la opción distinta”

El frente que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente cerró su campaña electoral provincial en la peatonal de Resistencia, en donde realizaron una caminata y compartieron la tarde con vecinos y vecinas de la ciudad capital. “Terminamos como empezamos, con sencillez, humildad, y junto a la ciudadanía. Tenemos muchas expectativas y vamos con fuerza este domingo”, dijo el candidato a gobernador, Carlos Martínez.

Junto al candidato a vicegobernador, Víctor Osuna, y a la primera candidata a diputada provincial, Patricia Lezcano; recorrieron la peatonal acompañados de militantes  y simpatizantes de Consenso Federal. Fueron conversando con los ciudadanos que circulaban por el centro y entregando sus propuestas y boletas.

“Nos viene un reconocimiento de la gente, porque estuvimos recorriendo casa por casa muchos barrios de nuestra provincia. Llevamos nuestras ideas y además escuchamos las necesidades urgentes de las chaqueñas y chaqueños”, agregó Martínez.

Carlos Martínez en el cierre de campaña: “Consenso Federal es la opción distinta”

“Somos una opción política distinta. Queremos recuperar la política como un servicio a la ciudadanía. Y representar los verdaderos intereses de la gente”, finaliza.

También estuvieron presentes: Natalia Romero, candidata a diputada nacional y José Enrique Dib, candidato a senador nacional; en la fórmula que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1