Gustavo Martínez acompañó a Marita Fonseca en una caminata de cierre de campaña por Barranqueras

Gustavo Martínez acompañó a Marita Fonseca en una caminata de cierre de campaña por Barranqueras

El candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, compartió con la candidata a Jefa Comunal de Barranqueras por la Lista 33 UNIR, Marita Fonseca, en una de las diversas caminatas que realiza como cierre de campaña de cara a las elecciones municipales de este domingo en la Ciudad Portuaria.

Gustavo Martínez resaltó la importancia de acompañar a Marita y pidió a los barranquerenses su voto de confianza “para lograr una real transformación de Barranqueras”. Se mostró convencido de que es la Lista 33 UNIR la indicada para lograr este cambio y fundamentó: “Tanto Marita como los candidatos a concejales, que son de distintos sectores sociales, políticos, empresariales, deportivos y culturales, darán a la Municipalidad un proceso de desarrollo que tanto le falta”.

 

Resaltó el aporte de cada candidato y contó: “UNIR tiene grandes postulantes como la justicialista Mariana Gómez, candidata a presidente del Concejo, que viene de un arduo trabajo en el concejo Municipal, dirigiendo el Equipo Ambiente y la Fundación Pueblo llevando un gran trabajo social en conjunto con las escuelas; Joaquín Kaefer, el normalizador y delegado de la Cámara de Comercio de Barranqueras que viene con la impronta de impulsar el sector del comercio, PYMES y darle una mano al pequeño emprendedor, para poder fortalecer entre todos la actividad económica de Barranqueras; Beatriz Miño, una docente de larga trayectoria con mucha relación con el sistema educativo y las familias; y la participación de Lito Duarte, un emblema deportivo de Don Orione con una apuesta fuerte al deporte social y colectivo; y Víctor Franco que es un representante muy importante del Partido UNIR de Barranqueras, entre otros”.

Una propuesta colectiva, que reúne gente de distintos partidos y que, apuesta claramente a mejorar la ciudad de Barranqueras, remarcó Martínez e insistió en que “este domingo 13 de octubre todos los vecinos se animen a votar el cambio y apoyen a la Lista 33 UNIR, que encabeza Marita Fonseca”.

Gustavo Martínez acompañó a Marita Fonseca en una caminata de cierre de campaña por Barranqueras 1

“UN CIERRE DE CAMPAÑA A PIE, HABLANDO CON LA GENTE”

La candidata a Intendente de Barranqueras por UNIR, Marita Fonseca agradeció a Gustavo por acompañarlos en este cierre de campaña del que señaló: “Lo hacemos distinto, a mi manera, un cierre de campaña a pie, hablando con la gente, porque me encantan las caravanas y demás, pero lo mejor es el contacto con la gente”.

Y subrayó la importancia de escuchar a los vecinos y saber cuáles son sus propuestas y demandas en base a lo que se puede hacer para mejorar la ciudad. “Estoy feliz porque siento el acompañamiento de la gente, me conocen porque nací, crecí y sigo viviendo en mi Barranqueras querida”, expresó y se comprometió a dar lo mejor en estas elecciones “para poder llegar y representar al pueblo por un verdadero cambio para la ciudad”.

La dirigente explicó que se realizan diversas caminatas para charlar con la mayor cantidad de vecinos. “Hoy a la mañana conversamos con los comerciantes y vecinos de la zona céntrica de la ciudad, en la Diagonal Eva Perón, y también lo haremos por las avenidas San Martín, Laprida, 9 de Julio, Tatané, Castelli, todas nuevas zonas que se van sumando”

Y cerró remarcando que, más allá de los partidos, la Lista 33 se unió para transformar Barranqueras, “ese es el objetivo, que la ciudad avance porque está totalmente postergada, necesitamos pavimento, una terminal de ómnibus, regularizar los terrenos, hay mucho por hacer y a partir del 10 de diciembre queremos hacerlo”.

 

“ESTAMOS PREPARADOS PARA SER MUNICIPIO”

La candidata a presidente del Concejo por la Lista 33, Mariana Gómez, sumó: “Estamos preparados para ser Municipio, tenemos muchos proyectos pensados para esta zona comercial tan importante para Barranqueras. Felices por el gran recibimiento de los comerciantes que escucharon nuestras propuestas y sumaron algunas de ellos”. La referente afirmó que la idea “es fortalecer el plan de Gobierno de acuerdo a las demandas de cada sector” y que “esa será la metodología constante de trabajo de llegar al Concejo”.

 

“SOMOS EL VERDADERO CAMBIO”

Joaquín Kaefer, también candidato a edil de Barranqueras, coincidió con sus compañeras de lista y aportó: “Nos alegra mucho hablar y debatir con los vecinos, esperamos que nos acompañen en las urnas porque sabemos que somos el verdadero cambio”. El joven empresario proviene del PRO, milita en Juntos por el Cambio, pero indicó que en barranqueras su decisión política fue apoyar a Marita Fonseca como intendente porque la calificó como “la mejor opción para dirigir el destino de esta ciudad”.

Y cerró subrayando que la Lista 33 UNIR “es una propuesta de Gobierno seria para la ciudad, la gente lo sabe y nos recibe con alegría”. Pidió a la militancia redoblar los esfuerzos y a expresó un mensaje para los indecisos: “Si aún no sabes que hacer, poné un voto de confianza a esta lista que tiene las mejores propuestas y plataforma de Gobierno para dirigir los destinos de la ciudad”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1