El voto de los candidatos: Alberto insistió en cerrar la grieta y Mauricio destacó la participación

El voto de los candidatos: Alberto insistió en cerrar la grieta y Mauricio destacó la participación

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió este mediodía su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, donde afirmó que “en el tiempo que se viene, vamos a trabajar todos por un país mejor”, y que “se terminaron el ‘nosotros’ y el ‘ellos'”.

“Es un día de alegría; hoy votamos los argentinos y reafirmamos nuestra vocación democrática, y esto es lo que hoy celebramos”, aseguró el candidato presidencial del Frente de Todos en una improvisada conferencia de prensa que brindó en la puerta de la UCA, donde fue recibido por simpatizantes que lo alentaban e, incluso, le arrojaban pétalos de rosas rojas.

En su contacto con la prensa luego de emitir su voto, Alberto Fernández llamó a “iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos por un país mejor”, y subrayó que “se terminaron el `nosotros’ y el ‘ellos'”.

“Todos juntos vamos a trabajar por un país mejor”, aseveró el candidato a presidente del Frente de Todos quien concurrió a votar acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, quien lucía en su vestido una cinta rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, el tumor maligno más frecuente en la mujer.

“Lo único que les digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica, como una elección en la Argentina, e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos”, afirmó Fernández al comenzar a hablar ante los periodistas, micrófono en mano e intentando organizar la improvisada conferencia de prensa.

 

Macri anticipó récord de participación en “una elección histórica”

El Presidente y postulante por la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo hoy que todos los argentinos entienden que “ésta es una elección histórica” para el país, porque “se definen dos visiones de futuro”.

“Estamos teniendo una concurrencia bastante mayor de las PASO, hemos tenido récord de votantes en el exterior, lo cual es algo muy positivo”, sostuvo a los periodistas luego de votar en una escuela del barrio porteño de Palermo.

“Tenemos que estar todos muy contentos porque se abrieron las escuelas normalmente, la gente está concurriendo a votar en paz. Otro día de fiesta para nuestra democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra el día de esa manera”, arrancó su mensaje luego de votar en la escuela N° 16 Wenceslao Posse, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Consultado sobre cómo se desarrollaba el comicio hasta ahora, dijo que “hasta el momento es una maravilla la gente yendo a votar”, y afirmó que después de las 21 empezarán a conocerse los resultados provisorios.

En otro momento de su diálogo con los periodistas pidió prudencia en la difusión de datos, al advertir que “las bocas de urna no tienen rigor científico y no se pueden tomar en cuenta: hay que esperar hasta las 21, y si el resultado es parejo habrá que esperar mucho más”. “Hoy vivimos en una Argentina donde tenemos que valorar la libertad con la cual convivimos, el respeto con el cual convivimos”, apuntó. Fuente: Telam

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1