Los candidatos a concejales de Gustavo apuestan a la planificación de servicios

Los candidatos a concejales de Gustavo apuestan a la planificación de servicios

Agustín Romero y Otilia Aguirre junto con el coordinador de equipos técnicos, Guillermo Monzón, recorrieron el barrio San Antonio supervisando las obras ya realizadas como también los trabajos de colocación de alumbrado público que se encuentran realizando actualmente en el marco del Plan Integral para Resistencia (PIR), llevado adelante por el Gobierno provincial a través del IPDUV.

En la oportunidad manifestaron la necesidad de trabajar por una Resistencia planificada en materia de servicios y de ordenamiento.

 

En relación a ello, el coordinador de equipos técnicos de CER para Todos, Guillermo Monzón, expresó: “Con Gustavo queremos obtener una ciudad más planificada y ordenada, para poder solucionar la demanda social que hay en Resistencia. Por ello es que hacemos hincapié en lograr la asistencia integral, que consiste en mejorar el hábitat y todas las condiciones del espacio público, la cual todos los usamos”. “Desde el ordenamiento territorial queremos lograr que los vecinos tengan todas las condiciones necesarias para poder vivir bien, y es por ello que necesitamos que Gustavo asuma la intendencia de Resistencia para poder continuar con estos proyectos”.

Mientras que, la arquitecta Otilia Aguirre comentó: “La idea es trabajar en la recuperación de cada zona de la ciudad, como estamos haciendo con este barrio. Planificaremos trabajos muy similares a los que venimos haciendo con el PIR desde el Municipio de Resistencia”, “Continuaremos con las audiencias públicas así podemos detectar las necesidades de los barrios y a través de los programas que tenemos lograr planificar los futuros trabajos”.

Finalmente, el arquitecto Agustín Romero agregó: “Estas respuestas que estamos dando son el resultado de las audiencias públicas realizadas por el Concejo Municipal que encabeza Gustavo Martínez, pudimos lograr 39 cuadras de ripio, alcantarillas, 11 cuadras de desagües. Realmente es una recuperación de la zona, sobre todo la colocación de iluminación para la seguridad de los vecinos”.

Si bien expresaron que, desde la Presidencia del Concejo, se viene trabajando de manera conjunta y planificada con el IPDUV y otros organismos tanto municipales como provinciales, logrando así satisfacer las demandas de los vecinos de la ciudad, aseguraron que falta mucho por hacer y expresaron su compromiso de trabajar en este sentido para lograr el bienestar de la comunidad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1