Capitanich bancó a Arévalo y dijo que “es garantía de continuar con el proyecto”

Capitanich bancó a Arévalo y dijo que “es garantía de continuar con el proyecto”

“Diego Arévalo es la garantía de continuar con el proyecto política que iniciamos hace cuatro años, porque es el único candidato a intendente que respaldó la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, señaló en la noche del domingo Jorge Capitanich, luego de que el Frente de Todos Chaco ratificó este domingo el triunfo obtenido en las PASO de agosto.

A su turno, Arévalo, el elegido por Capitanich para sucederlo como intendente de Resistencia, agradeció el respaldo y manifestó: “Es una oportunidad histórica de contar en la Nación, en la Provincia y en Resistencia con un modelo político, económico y social de inclusión y desarrollo equitativo, que permita superar los cuatro años de gestión neoliberal en el gobierno nacional”.

El acto de consagración del Frente de Todos Chaco fue el escenario de la ratificación del apoyo de Jorge Capitanich a la candidatura a intendente de Resistencia de Diego Arévalo, en representación del Frente Chaqueño, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.

En tanto, Arévalo dijo: “Tenemos un plan basado en una Resistencia del futuro, integrada y conectada, una ciudad ambiental, una ciudad segura”, a lo que sumó “vamos a garantizar accesibilidad, iluminación y un transporte público eficiente”.

El Frente Chaqueño es la alianza político-electoral fundada por Capitanich, que viene de consagrarse en las elecciones provinciales del pasado 13 de octubre, y se prepara para el último turno electoral del 10 de noviembre, cuando se elija intendente de Resistencia por los próximos cuatro años.

Por su parte, Ana Rach Quiroga, vicegobernadora electa de la Provincia, “vamos a trabajar para que Diego sea intendente, porque somos la generación de jóvenes que tenemos experiencia de gestión junto a Coqui. Además, Arévalo es la garantía de la continuidad de la política implementada por Capitanich en la ciudad”.

“Ahora, tenemos un plan de 200 horas de trabajo, sabiendo que nuestro proyecto no comenzará el 10 de diciembre, sino que comenzó hace cuatro años”, finalizó el candidato a intendente de Resistencia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1