Gustavo Martínez visitó el merendero de la Asociación Cabecitas Negras

Gustavo Martínez visitó el merendero de la Asociación Cabecitas Negras

El candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, visito junto al referente social y candidato a primer concejal del Partido Socialista Unidos por el Chaco, Quintín Gómez, el merendero que la Asociación Cabecitas Negras tiene en el barrio Mujeres Argentinas. El mismo es coordinado por José Daniel “Pili” Santa Cruz, quien acompaña a Gómez en la Lista 171 del Partido Socialista. Este último presenta sólo candidatos a ediles y a su vez apoya la candidatura de Gustavo Martínez para la Intendencia local.

Martínez celebró poder compartir en el Mujeres Argentinas la labor que desarrolla la Asociación Cabecitas Negras para contener y brindar apoyo a la comunidad. “Es muy importante para nosotros poder articular con todos los dirigentes lo que creemos que es la política de reconstrucción del tejido social en toda la ciudad, que tiene que ver con la atención a los infantes, a las familias y sobre todo brindar herramientas para el desarrollo sano y educativo de los chicos”.

Gustavo Martínez visitó el merendero de la Asociación Cabecitas Negras 1

Remarcó la necesidad de trabajar por la niñez, y afirmó: “Siempre hablamos de invertir en el futuro pero muy poco hacemos en la actualidad por nuestros niños y adolescentes. La mejor  forma de invertir a futuro es trabajando hoy para ellos, conteniéndolos con formación, apoyo escolar y sobre todo garantizando una tasa de merienda y comida”.

Resaltó la actividad solidaria que se desarrollaba justamente en esa oportunidad por parte de estudiantes de peluquería de la Universidad Popular que acudieron a cortarles el pelo a los chicos de la zona. Y sobre todo hizo hincapié en las acciones que desarrolla Cabecitas Negras con merendero, apoyo escolar, y diversos talleres que gestiona para contener a los ciudadanos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1