Eduardo Aguilar: “Diego es una renovación de primer nivel para la política chaqueña”

Eduardo Aguilar: “Diego es una renovación de primer nivel para la política chaqueña”

La candidatura a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño de Diego Arévalo continúa sumando respaldos de dirigentes y espacios políticos. En este caso, el senador nacional Eduardo Aguilar afirmó: “Diego es una renovación de primer nivel para la política chaqueña”.

Así, amplió que es una persona que “conozco hace muchísimo tiempo”. “Hicimos un proceso de formación juntos, un ingreso a la función pública juntos. Además, forma parte un equipo de gente que tiene mucha experiencia en la gestión pública que en otros partidos no se da”, acotó el legislador nacional tras el encuentro

Su candidatura representa una “renovación en base a nuevos valores y a nuevas formas de hacer y pensar”, añadió el senador, luego del encuentro que mantuvo con Arévalo en la que hablaron de las elecciones municipales del 10 de noviembre, en la que se elegirá intendente y concejales. “Hay muy pocos casos que se puedan mencionar de gente que pasó por cargos tan altos en la función pública sin ningún tipo de denuncia de corrupción y con buena gestión”, añadió Aguilar al ratificar su respaldo a la candidatura a intendente de Arévalo.

Por último, dijo: “Tiene mucho para recorrer en cambios organizativos en relación al transporte, a la utilización de los espacios públicos; esa me parece que es una gestión a la que la generación de políticos que representa Diego puede hacer un gran aporte”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1