El Centro Mujer efectuó una nueva jornada de salud en la Escuela N° 1030

El Centro Mujer efectuó una nueva jornada de salud en la Escuela N° 1030

En coordinación con el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE), el centro de salud Néstor Kirchner, concretaron una campaña de salud para alumnos de la escuela N° 1030 “Gobernador Roy Nikisch”.

A los niños de 1º grado se les realizó una evaluación antropométrica de peso y talla, también se les midió la presión arterial, la agudeza visual y se le hizo un control clínico integral a cargo de las doctoras Sandra Alegre y Yesica Brítez. Por otra parte, las vacunaciones fueron aplicadas por las enfermeras Gabriela Delgado y Cinthia Minio.

Cabe destacar que luego de que los niños y adolescentes son revisados por los especialistas, se hacen las derivaciones correspondientes, sacándoles turnos para que sean tratados y atendidos tanto en el centro de salud como en el hospital.

El Centro Mujer Bettina Vásquez agradece a los directivos, docentes y padres de los alumnos, los cuales brindaron su consentimiento para realizar los controles. Asimismo, reconoce el trabajo de los doctores y enfermeros que colaboraron en dicha campaña.

Para contactarse con el Centro Mujer las vías de comunicación son el número de teléfono 362-446536, y la dirección de correo electrónico centromujerbettinavasquez@gmail.com.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1