Macri: «hay gato para rato»

Macri: «hay gato para rato»

Sube estudiantil

Aunque aún le quedan varios días de gestión, el presidente Mauricio Macri activó su modo opositor y reunió al Gabinete ampliado para marcar la cancha e imponerse como líder de la oposición a Alberto Fernández a partir del 11 de diciembre.

Macri afirmó este lunes que su gobierno «se va a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias» tras conseguir «transformaciones trascendentes», como «despertar a millones de argentinos y recuperar la esperanza de que sí se puede», y aseguró que «hay gato para rato», al ratificar que continuará con la actividad política

El primer mandatario reconoció que su administración ha tenido «aciertos y desaciertos» pero que logró impulsar «transformaciones muy importantes y trascendentes», y que la «más importante» fue «haber despertado a millones de argentinos y recuperar la esperanza de que sí se puede».

«Argentinos exigentes, argentinos que no regalan nada; que evalúan antes de poner su voto, pero como hubo muchos ‘se pudo’, dijeron que esto del cambio es posible. El primer ‘se pudo’ es que se pudo gobernar con honestidad; todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias», enfatizó.

Ante un auditorio colmado, Macri les agradeció «de corazón» a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores presentes por haberse «sumado» con «talento y capacidad» a «este desafío que es cambiarle la vida de los argentinos y dejar atrás años de abandono»

 

Y remató: «Quiero decirles de verdad que hay Mauricio para rato…o debería decir hay gato para rato», aludiendo al mote que le pusieron sus detractores pero que recogió como propio.

En la actividad en el CCK, que reunió a gran cantidad de funcionarios en un encuentro a puertas cerradas y sin presencia del periodismo dentro del auditorio, también hubo discursos de la vicepresidenta Gabriela Michetti, del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de Pichetto, que no fueron difundidos oficialmente. Fuente: Telam

Pavimento

Seguridad