Capitanich disparó contra Gustavo Martínez por el “uso de recursos públicos” y “los problemas que creó”

Capitanich disparó contra Gustavo Martínez por el “uso de recursos públicos” y “los problemas que creó”

El gobernador electo disparó con munición gruesa contra el candidato a intendente de Resistencia por el CER para Todos, Gustavo Martínez, y respaldó a su pupilo para sucederlo en la intendencia capitalina, Diego Arévalo.

“Resistencia necesita una continuidad de esta gestión y la verdad es que nosotros no tuvimos continuidad como proyecto político, lo óptimo es que tengamos esa posibilidad”. “En cambio, Gustavo Martínez no es nuestra continuidad porque él no estuvo con Alberto Fernández, con Cristina Fernández de Kirchner ni estuvo con nosotros. Ahí marcamos la diferencia. Él tiene su propio camino y su propia estrategia. Somos respetuosos, pero disentimos con sus métodos, con el uso de recursos públicos y con los problemas que creó”, añadió.

Y dijo: “Hoy, Sameep, en vez de solucionar los problemas de la gente usa fondos para financiar la campaña electoral; en vez de licitar viviendas que tanto necesitamos, se usan los fondos para la campaña electoral, lo mismo que en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial; la verdad es que nosotros no queremos eso”, añadió.

Capitanich disparó contra Gustavo Martínez por el “uso de recursos públicos” y “los problemas que creó”

Caminata

Con el objetivo de llegar a toda Resistencia, el Frente Chaqueño realizó una caminata desde calles Fray Bertaca y Julio A. Roca hasta la plazoleta del barrio Provincias Unidas, encabezada por el candidato a intendente de la ciudad por este espacio, Diego Arévalo. Durante la recorrida por Resistencia, que incluyó cuatro circuitos, Arévalo pidió a vecinas y vecinos de la ciudad que acompañen el próximo domingo el proyecto del Frente Chaqueño, porque representa la continuidad de la gestión de Jorge Capitanich.

“En todas las funciones que se desempeña, Diego lo hace con honestidad, honradez, eficiencia y calidad de gestión. Resistencia necesita proseguir con lo que nosotros hicimos”, arengó Coqui Capitanich, durante un acto realizado en la plazoleta del barrio Provincias Unidas. “Arévalo es parte de nuestro equipo, en cambio Gustavo Martínez no representa una continuidad a nuestra gestión”, añadió.

En tanto, el candidato a intendente pidió que el pueblo lo acompañe “para continuar con la transformación de Resistencia, porque somos parte de la gestión que más hizo para Resistencia, con récord de pavimento, desagües y espacios verdes recuperados”. Arévalo, un joven de 36 años, tiene experiencia de gestión, ya que desde hace doce años integra equipos de gobierno de Capitanich: fue subsecretario de Hacienda del Gobierno Provincial, presidente del Nuevo Banco del Chaco y en los últimos cuatro años secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Durante el acto en el barrio Provincias Unidas, Coqui y Diego coincidieron en afirmar: “Nosotros hicimos más que en los últimos 32 años y lo logramos sin recursos nacionales y sin apoyo de ninguna naturaleza”. “Queremos que Diego Arévalo sea el próximo intendente, que el pueblo de Resistencia lo acompañe. Es un líder joven y representa una nueva generación para gobernar muy bien Resistencia”, concluyó Capitanich.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1