Cierre de Gustavo Martínez: “con cada uno de ustedes vamos a transformar esta ciudad”

Cierre de Gustavo Martínez: “con cada uno de ustedes vamos a transformar esta ciudad”

El candidato a Intendente de la ciudad junto a los 22 integrantes de la Lista 662 y de los equipos técnicos de CER para Todos se convocaron en la Plaza Belgrano para cerrar en un pequeño encuentro con vecinos la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del domingo. Con Chaque el Circo como contexto y en el marco de la Feria Chaco en Redes, Gustavo Martínez manifestó la convicción de haber realizado una campaña electoral muy rica en participación, involucrando a todos los sectores de la sociedad en el proyecto de ciudad que persigue y bajo esta filosofía de una gestión abierta, que tenga un profundo sentido democrático y permita el acceso a calidad de vida para todos los vecinos de Resistencia”.

Martínez resaltó el gran acompañamiento recibido durante esta contienda electoral y decidió cerrar la campaña con un modesto discurso, casi de entre casa, y en la compañía de los militantes y vecinos que se hicieron presentes en la tarde de este jueves.

Contó que desde CER eligieron esta metodología de campaña poco convencional, pero amena y desde lo cotidiano, para poder seguir con el objetivo que se venía trazando de conversar con los ciudadanos.

“Nos costó mucho llegar a todos los sectores en esta tan acotada campaña, pero con la gran colaboración de los militantes y voluntarios se pudo, les debemos mucho porque son ustedes los que caminan y nos dan la fuerza para avanzar”, inició Martínez con un cálido mensaje hacia los presentes.

Junto a todos los candidatos a concejales titulares y suplentes, y a los integrantes del equipo técnico de CER para Todos, envió un mensaje para todos los ciudadanos: “Solo decirles gracias, porque con cada uno de ustedes que recibieron nuestra propuesta y nos acompañaron en cada conversatorio o reunión, es que vamos a transformar la ciudad”.

 

DEMOCRATIZAR EL ACCESO A LA CALIDAD DE VIDA PARA TODO RESISTENCIA

Afirmó que se pudo lograr una campaña ordenada, donde se conversó con todos los sectores, escuchando y analizando cada demanda requerida. Y que se vio adecuando, como cierre, replicar esta metodología charlando en este pequeño escenario circense de Chaque el Circo.

Explicó que fue elegido este programa cultural para acompañar porque está íntimamente ligado a lo que se busca desde la gestión municipal que pretende CER para Todos: “Queremos una gestión abierta, que tenga un profundo sentido democrático, que permita el acceso a calidad de vida de todos los sectores de la sociedad de Resistencia y sabemos tenemos un gran equipo formado para trabajar en el desarrollo de políticas públicas que duren en el tiempo y que a través del consenso, la participación ciudadana, y la continuidad de este espacio multisectorial y multipartidario, se logren transformar en políticas de Estado”.

Citó lo hecho en estos cuatro años de gestión en el Concejo como ejemplo de que se puede propiciar, por ejemplo, el acceso a la alegría y la cultura a través de Chaque el Circo, para que los chicos de todos los barrios puedan conocer a artistas de primer nivel; y afirmó que como pueblo “debemos buscar lograr esta ciudad integrada, con todos”.

Por una misma calidad de vida, de servicios y de ciudad en materia de infraestructura, comentó que se trabajó en el plan de gestión que pretende implementar en la ciudad “una extraordinaria capacidad de respuestas a problemas estructurales que se tiene” y pidió el acompañamiento de los vecinos con el voto para poder hacerlo realidad.

 

UN CIERRE DE CAMPAÑA DISTINTO PARA QUE EL VECINO NO SUFRA EL PROCESO ELECTORAL

El candidato a Intendente se refirió también a la metodología que tomaron para el cierre de campaña y subrayó: “Elegimos esta idea de cierre de campaña porque el vecino viene un poco agotado de los actos y es entendible porque en muchos casos son eventos que se generan por nuestra propia fuerza política, con nuestros militantes y agrupaciones, pero interviene poco la ciudadanía en general. También quisimos evitar ese gasto, al igual que el tema de caravanas porque generan un gran inconveniente en la ciudad con los cortes de tránsito y la verdad que la sociedad los padece”.

Por una política mucho más humanizada y visibilizando sectores que no siempre son visibles y tienen un profundo proyecto de lucha, es que detalló que durante la jornada visitaron el Taller Protegido Sombras y Luces y el CENOVI, “dos grandes instituciones que se dedican a la inclusión, por un lado, en la autogestión laboral para personas con discapacidad y por el otro a contener y desarrollar un proyecto de vida con personas no videntes”.

Sobre este último contó que se tiene el compromiso de trabajar en conjunto para imprimir material para estudiantes no videntes de arte, música, entre otras disciplinas, que es tan difícil encontrar material en braille.

Remarcó que esta idea de visibilizar a estas instituciones tiene que ver con una concepción de CER para Todos: “Queremos que está sea una filosofía de nuestra gestión, que todos seamos parte de esta metodología y que podamos integrar a todos los sectores en este plan de gobierno que tenga un horizonte de visión de por lo menos 30 años”.

Y cerró con el mensaje a la comunidad: “Muchas gracias a todos, porque somos todos protagonistas de este proyecto multisectorial, multipartidario”. Instó a redoblar el esfuerzo, agradeció también a todos los partidos que acompañaron en esta meta y volvió a pedir el voto de confianza este domingo a la Lista 662 CER para Todos para que pueda cumplir su meta de transformar la ciudad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1