Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente

Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente

Fue identificado como Cecilio Navarrete. Conducía una motocicleta, perdió el control y cayó pesadamente al suelo. Su amigo, de la misma edad, sufrió lesiones de consideración.

Manifestaciones brindadas por el otro adolescente, indicaban que ambos circulaban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del siniestro.

El siniestro vial ocurrió ayer a las 19.30 aproximadamente en Ruta Provincial N° 9 a unos 20 kilómetros de Misión Nueva Pompeya-Wichí El Pintado.

Hasta ese lugar arribaron los agentes de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Juan José Castelli, hallando a dos personas tiradas en el asfalto y una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, color rojo.

Uno de los sujetos, se encontraba sin signos vitales y el otro, estaba desvanecido, pero al llegar la ambulancia, recobro el conocimiento indicando que tenía 17 años y que su amigo Cecilio Navarrete de la misma edad, era el fallecido. Seguidamente el lesionado fue llevado al Hospital del Bicentenario para su atención médica.

Se realizó acta de constatación y secuestro de motocicleta. En tanto el Fiscal Francisco Morales Bordón, dispuso que el cuerpo de Navarrete sea entregado a su progenitor.

Imagen ilustrativa

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1