Los servicios municipales nuevamente afectados por el paro del sindicato de Sampayo

Los servicios municipales nuevamente afectados por el paro del sindicato de Sampayo

Desde el Municipio de Resistencia, se informa que la continuidad del paro que lleva adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) sigue afectado la prestación de los servicios municipales. A pesar de que fue dictada la conciliación obligatoria, la medida de fuerza se extendió a un paro de cuatro horas por turno y afecta especialmente al sistema de recolección de residuos.

Desde la Secretaría de Ambiente señalaron: “Apostamos al diálogo permanente, en este caso con el Sindicato y el secretario de los Trabajadores Municipales, buscando una solución al problema. Con la conciliación obligatoria apostábamos a la normalización del servicio, pero no se acató la orden y fueron al paro los trabajadores”.

“Esto es algo que escapa del Ejecutivo y es por eso trabajamos en generar que no se resientan los servicios, especialmente la recolección de residuos”, señalaron funcionarios de esta área.

Desde la comuna se pide disculpas a los vecinos por la acumulación de residuos en los barrios, veredas, esquinas, contendedores y espacios comunes.

“Se pide nuevamente la colaboración del vecino y reiteramos el pedido de disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos los enojos y reclamos pero es algo que va más allá del Municipio sino que ya es una cuestión sindical” expresó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos los enojos y reclamos, pero es algo que va más allá del Municipio, sino que ya es una cuestión sindical” finalizo el funcionario.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1