Amanecer de lluvia, tormenta y anegamientos

Amanecer de lluvia, tormenta y anegamientos

Tal como lo anticipara el pronóstico y el alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Resistencia y gran parte del interior de la provincia, amanecieron con fuertes ráfagas de vientos y una abundante lluvia que, en la capital chaqueña, ocasionaron la anegación de calles y avenidas, como así también algunas ramas y árboles caídos.

En tanto, el SMN renovó el alerta para la provincia Corrientes, Formosa, Sur de Misiones, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, advirtiendo que sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas estas se extiendan al resto de la zona pudiendo ser fuertes y dar lugar a abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes ráfagas de viento. “El monto de lluvia acumulada, en la región, se ubicará entre los 40 y 60 mm, con valores máximos puntuales cercanos a los 100 mm, durante el día de hoy”, señaló el organismo.

Amanecer de lluvia, tormenta y anegamientos 1

El agua acumulada en varios sectores de la ciudad generó problemas en el tránsito y algunas líneas de colectivos debieron obligarse a cambiar temporalmente su recorrido. También se registraron cortes en el servicio eléctrico.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1