El Mercado en tu Barrio llega este jueves al barrio Los Troncos

El Mercado en tu Barrio llega este jueves al barrio Los Troncos

El programa Mercado en tu Barrio, como todos los jueves, concretará una nueva feria llevando productos frescos y de primera calidad, a precios accesibles, para los vecinos del barrio Los Troncos. Los stands estarán ubicados en el espacio verde de Av. Italia 1735. Impulsado por la Presidencia del Concejo, es un espacio donde los productores de la región pueden comercializar de forma directa al consumidor y estos últimos comprar sin intermediarios.

El jueves pasado, el barrio La Liguria fue el lugar visitado, contando con más de 10 productores con variedades de productos de calidad y con precios accesibles.

 

No solo los ciudadanos pueden beneficiarse con este programa, promueve una gran ayuda al productor en la comercialización y a los vecinos a la economía familiar con la obtención de productos de buena calidad y a precios accesibles.

Mediante ello, María Eugenia, integrante del emprendimiento “Mieles de Charadai”, comentó:” Este programa nos ayudó muchísimo para que la gente conozca nuestro producto, y no sólo a nosotros sino también a los vecinos para que puedan comprar a un precio accesible. Estamos muy agradecidos con este espacio que nos brindaron”.

Cristina Fernández, vecina del barrio, expresó lo siguiente: “Es un programa que conviene, es una brillante idea que se haga una vez a la semana y visite cada barrio, sobre todo para aquel vecino/a que no tiene mucha facilidad para hacer sus compras”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1