Secuestraron drogas y dinero en Quitilipi

Secuestraron drogas y dinero en Quitilipi

Sube estudiantil

Intervino el personal de Drogas Interior Sáenz Peña. Hallaron 15 cigarrillos con marihuana y más de 3 mil pesos. Este sábado, el personal de la División Drogas Interior realizaron allanamientos en la ciudad de Quitilipi, con la intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1. Dio como resultado el secuestro de $3.450 pesos, 15 cigarrillos artesanales con droga, y la detención de una joven de 21 años.

Los efectivos de la División Drogas Interior de Sáenz Peña llevaban a cabo averiguaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. Es así que establecieron domicilios que funcionaban como kioscos narcos en la localidad de Quitilipi.

A las 17 aproximadamente, conforme decreto fundando con la intervención de la Fiscalía Antidroga N°1 realizaron allanamientos en un domicilio ubicado en la Quinta 49. En el inmueble se entrevistaron con una joven de 21 años siendo acompañada de otra mujer de 19, y dos sujetos de 18 y 24 años.

Al proceder con en el allanamiento, hallaron y secuestraron la cantidad de $3.450 pesos y 15 cigarrillos denominados porros, que emanaban olores similares a marihuana; por ello, una vez realizada la prueba de campo dio como resultado a cannabis sativa, con un peso de 7 gramos.

Posteriormente, la magistratura en turno dispuso que a la femenina de 21 sea notificada aprehensión supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Pavimento

Seguridad