Gala anual del Estudio Ballerina en el Guido Miranda

Gala anual del Estudio Ballerina en el Guido Miranda

El jueves 28 de noviembre, a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se llevará a cabo la gala anual de ballet y danza del Estudio Ballerina, dirigido por Sonia Beneyto, Amparo Araujo y Paloma Araujo. La función se concretará en el marco del ciclo de la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACH).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la academia Duartango (Santa María de Oro 175, planta alta), de lunes a viernes de 18 a 21.

La primera parte del programa incluirá variaciones del repertorio tradicional clásico, como Don Quijote, Pas pissans de Giselle y Kermesse in bruge. También se podrá ver en esta parte a los alumnos pequeños del Estudio de Danza Ballerina, quienes a través del juego y la creatividad mostrarán como van incorporando la técnica clásica, el gusto por la danza y la coordinación de movimientos.

Cerrando la primera parte del programa y abriendo la segunda, como elenco invitado se presentará el Ballet Herencias, dirigido por Cristian Ibarrola y Jessica Mussin. Este cuerpo artístico interpretará números de raíces folclóricas. Y para finalizar, cerrando la velada el Ballet Ballerina subirá a escena con la obra “Barroca”, con coreografía de Daniel Payero Zaragoza.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1