Puerto Bermejo: llevaban más de cien cajas de cigarrillos de contrabando

Puerto Bermejo: llevaban más de cien cajas de cigarrillos de contrabando

Por la Ruta 3, los efectivos demoraron para su identificación a dos personas que viajaban en un auto. Descubrieron que llevaban cigarrillos Rodeo sin aval aduanero.

En un operativo de prevención en Eva Perón, los agentes de la Comisaría de Puerto Bermejo demoraron a un Chevrolet Celta. Un hombre y una mujer oriundos de Formosa fueron identificados y tras un chequeo del rodado hallaron 125 brezas de cigarrillos ilegales. Fueron notificados de su infracción al Código Aduanero.

En la tarde de este domingo, los agentes de la Comisaría de Bermejo, pusieron en marcha un operativo de seguridad y prevención, para ello implementaron patrullajes y emplazamientos esporádicos de control en distintos puntos y caminos.

Alrededor de las 16, realizaron control por la Ruta Provincial N° 3. Allí vieron un rodado que iba desde Eva Perón hacia Puerto Bermejo, pero al acercarse al control vehicular intentó una maniobra indebida, intentando evitar el control. Esta situación llamó la atención de los agentes, por lo que se dirigieron hacia el automóvil para identificarlo.

Puerto Bermejo: llevaban más de cien cajas de cigarrillos de contrabando 1

Al demorarlo, se trataba de un automóvil Chevrolet Celta, en el cual viajaban una mujer de 31 y un hombre de 40, ambos oriundos de la provincia de Formosa. Les solicitaron las documentaciones como así también la apertura del baúl para descartar el traslado de elementos prohibidos por la ley.

Al momento de realizar la inspección, constataron en el interior del rodado, 125 brezas de cigarrillos Rodeo de procedencia extrajera sin aval aduanero. Se consultó con la Administración Nacional de Aduanas, cuyo responsable dispuso que se proceda al secuestro y traslado de la mercadería.

El hombre y la mujer fueron notificados de su situación legal por Supuesta Infracción al Código Aduanero N° 22.415.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1