Consorcios Camineros del Chaco: Eladio Gómez fue electo como nuevo presidente

Consorcios Camineros del Chaco: Eladio Gómez fue electo como nuevo presidente

Eladio “Fito” Gómez   como presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, durante la asamblea convocada este jueves 5 de diciembre por la Dirección de Vialidad Provincial en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de Sáenz Peña.  Gómez, que también es titular del Consorcio N° 35 de “Costa Guaycurú” de la Zona V de General San Martín, fue votado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 102 Consorcios Camineros.

En la reunión que fue presidida por el sub administrador ingeniero Carlos Alberto Navarro; el director de Conservación Vial de la DVP ingeniero Gerardo Caliva; el Jefe a cargo de los Consorcios Camineros de la DVP ingeniero José Enrique Álvarez; los jefes de las cinco zonas de la DVP y delegados suplentes. Fueron electos, además, todos los integrantes titulares de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros: Jorge Alberto López como Secretario; Vocal titular primero y tesorero Juan Carlos Plozzer; Vocal titular Segundo Víctor Convach y Vocal titular tercero Raúl Kloster.

Los Vocales suplentes serán: 1º Javier Valenzuela; 2° Julio Cesar Fantin; 3° Avelino Trangoni; 4° Pedro Pablo Radojkovic; 5º Nestor Ariel Dubraba. Los Revisores de Cuentas serán: Titular Hector Fernando Gutiérrez y suplente Óscar Erico Herd.

Una vez terminado el acto eleccionario el presidente saliente Raúl Kloster agradeció el apoyo de todos los Consorcios Camineros y de la DVP para el desempeño de sus cinco años de gestión al frente de la ACC. Finalmente, felicito al nuevo presidente que “lo hemos elegido de común acuerdo para dar una nueva impronta a la Asociación”.

 

“TRABAJO CONJUNTO PARA POTENCIAR LA ACC”

Seguidamente hablo el flamante presidente de la ACC Eladio “Fito” Gómez, quien agradeció la votación por parte de los Delegados de las cinco Zonas y convocó a “seguir trabajando en conjunto en beneficio de los usuarios del camino. Con la colaboración y apoyo de la DVP y de las 102 Entidades Camineras vamos a potencia aún más nuestro Sistema de Consorcios”. “Estamos atravesando una difícil situación económica, pero con una nueva impronta de trabajo conjunto, vamos a gestionar los recursos para revertir poco a poco esta situación. Entre todos vamos a salir adelante con la esencia solidaria que nos caracteriza a los consorcista”. “Hemos recibido la ACC con la vara bien alta y la vamos a mejorar aún más”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1