Falso operario: allanaron la vivienda y encontraron elementos de interés

Falso operario: allanaron la vivienda y encontraron elementos de interés

Prendas de vestir, un ticket de depósito y dinero en efectivo fue el resultado de la diligencia judicial llevada a cabo en una finca de calle Caseros al 600 de la localidad de Machagai.

Continuando con las investigaciones relacionadas al ilícito ocurrido el pasado 12 de noviembre, en la jornada del viernes, agentes de la División Delitos Contra La Propiedad junto con sus pares de Investigaciones Sáenz Peña, allanaron la finca del presunto autor y único detenido.

Allanamiento

En horas de la mañana conforme decreto fundado, expedido por el Juzgado de Garantía Nº 04 de esta ciudad, a requerimiento de la Fiscalía Investigación Penal Nº 4 y Garantía Nº 02, de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña; en forma conjunta con personal de la División Investigaciones Complejas de esa localidad se allano el domicilio del único detenido, secuestrándose prendas de vestir, un par de calzados, $59 mil pesos y un ticket de depósito de una importante suma de dinero.

Cabe mencionar que el día anterior, en horas de la noche, en el barrio España, los investigadores lograron la detención de un hombre de 62 años, presunto sospechoso de cometer el ilícito.

 

El Hecho

El pasado 12 de Noviembre, una persona se hizo presente en un domicilio de la localidad de Machagai, manifestando que es inspector de Secheep y este controlaría el gran consumo de energía y revisaría los enchufes.

Ante ello el propietario autorizó el ingreso, donde luego de unos minutos se retira del lugar. En ese momento el hombre observa que en su dormitorio se encontraba la puerta del ropero abierta, notando la faltante de una importante suma de dinero.

Posteriormente se acercó a la comisaría a radicar la denuncia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1