Sobre el cierre de gestión, Sameep recibió camiones desobstructores

Sobre el cierre de gestión, Sameep recibió camiones desobstructores

En la esquina de Cangallo y Mendoza, el ejecutivo hizo entrega y observó el uso del camión saneador junto al presidente de Sameep, Claudio Westtein, el gerente general Matías Arce, el gerente de Servicios Adrián Soto, y el coordinador del Plan Belgrano en el NEA, Víctor Zimermann.

El titular del Directorio expresó su agradecimiento al ejecutivo provincial como al coordinador del Plan Belgrano y refirió sobre el equipamiento recibido: “Este es el compromiso y la responsabilidad de dejar lo mejor para el saneamiento. nosotros. Es importante contar con estos dos camiones de tres que llegara en los próximos días para hacer un trabajo coordinado a nivel provincial. Estos tienen la singularidad de ser nuevos, lo que garantiza una vida útil prolongada con un buen mantenimiento y capacitación del personal”, sostuvo el presidente Westtein.

“Durante los últimos días de la gestión del gobernador Peppo y los míos dentro del Directorio continuamos trabajando como en los primeros días, confirmando la premisa que nos dio de buscar alternativas para solucionar todo. Durante nuestro mandato tuvimos un contexto complicado económicamente a nivel nacional con repercusión directa en la provincia, además de enfrentarnos al cambio climático que nos afectó con inundaciones y sequías, tal como vemos con el río Paraná y una bajante histórica que complica la producción de agua potable para el área metropolitana. Ante esto tuvimos que plantear soluciones en cualquier punto de la provincia con arduo trabajo, con recursos propios y con colaboración del ejecutivo para cumplimentar cada servicio”, agregó el titular.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1