El BCC cerrará su temporada en la Fiesta de la Democracia

El BCC cerrará su temporada en la Fiesta de la Democracia

Este martes, a las 19, en el Parque de la Democracia (Av. Sarmiento 2200), el Ballet Contemporáneo del Chaco, dependiente de Instituto de Cultura, brindará la última presentación de su temporada. La presentación se concretará en el marco de la Fiesta de la Democracia.

El elenco de la cartera cultural provincial, dirigido por Mariela Alarcón, subirá al escenario con cuadros coreográficos diseñados por Martín Candia. Para la ocasión se sumarán al BCC como bailarines invitados Daniel Candia y Luciano Olivar.

 

Fiesta de la Democracia

Se llevará adelante la celebración por el Día de la Restauración de la Democracia y de los Derechos Humanos con diversas intervenciones artísticas que acompañarán la asunción del gobernador electo, Jorge Milton Capitanich; la vicegobernadora electa, Analía Rach Quiroga; y el gabinete de funcionarios que ejercerán sus funciones durante el período 2019 – 2023.

El Festival se desarrollará con más de 30 artistas locales en escena. El mismo comenzará con un repertorio de canciones latinoamericanas interpretadas por el Ensamble de músicas y músicos conformado por Patricio Hermosilla, Esteban Peón, Diego Cubilla, Antonella Romero, Paloma Ortiz, Seba Ibarra, Mauro Siri, Rocío Delssin, Anabella Franco, Neyén Morra, Adriana Sargenti, Sabrina Taborda, Amaic Figueroa, Mauri Flow, Stefi Encinas, Clyo Taglioretti, Lucas Monzón y Samuel Bermúdez, a los que se sumarán el Coro Qöm Chelaalapi, la compañía de acrobacias aéreas Lauat y el Ballet Contemporáneo del Chaco.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1