La policía busca esclarecer la presunta desaparición de una joven mexicana en Barranqueras

La policía busca esclarecer la presunta desaparición de una joven mexicana en Barranqueras

El jefe de Policía, indicó que varias unidades tratan de establecer los últimos movimientos de la mujer. Habría venido a visitar a un familiar y luego aviso que podría estar secuestrada.

La ciudadana habría salido en su automóvil desde México con intenciones de ver a su padrastro que vive en Barranqueras. Se desconoce la marca y modelo del vehículo en el que se movilizaba.

La Policía del Chaco desde el día de ayer, inicio la búsqueda de Talía Castillo de 26 años, quien en fecha 15/11/2019 habría salido en su vehículo a ver a su padrastro, a quien no veía desde que tenía ocho años y solo mantenían contacto vía Whatsapp. Ayer la joven habría llegado a inmediaciones de la Municipalidad de Barranqueras, concurriendo el denunciante en su búsqueda, pero nunca la encontró. Minutos después, recibió un mensaje donde indicaba que cinco sujetos la tenían encerrada en una pieza.

Por ello y teniendo la información de la denuncia realizada en la Comisaria Segunda Barranqueras por el hombre de 45 años, iniciaron el protocolo de Búsqueda de Personas, dando intervención al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas, División Prensa y Comunicación Social e Investigaciones Complejas con la División Delitos Tecnológicos.

De inmediato, iniciaron las pesquisas del caso, trabajando con las últimas conexiones que tuvo la desaparecida por intermedio de su teléfono celular, tratando determinar donde se activaron las celdas telefónicas mediante la utilización de las antenas.

Cabe mencionar que las primeras investigaciones realizadas, indicaron que en los peajes ubicados en el Puente General Belgrano y Makallé, no registran paso de vehículos con patente mexicana, esperando que en las pocas horas se pueda establecer a nivel nacional si existió o no el ingreso de un vehículo de ese país.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1