Alberto Fernández recibió a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba

Alberto Fernández recibió a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba

El presidente Alberto Fernández recibió hoy a su par de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien arribó a nuestro país el domingo pasado con el propósito de asistir a la ceremonia de asunción del nuevo jefe del Estado.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, ambos mandatarios destacaron la importancia de incrementar el intercambio de remedios y alimentos, con especial énfasis en medicamentos genéricos destinados a los adultos mayores de nuestro país, se informó oficialmente.

Fernández subrayó el fortalecimiento del vínculo entre ambas naciones y señaló que “vamos avanzar en la cooperación mutua para robustecer el intercambio cultural y deportivo” entre ambas naciones

 

Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba”, sostuvo Fernández, antes de que ambos mandatarios señalaran la importancia de intensificar el intercambio tecnológico y científico.

Participaron también de la audiencia el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el canciller Felipe Solá, su par cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, y la vicejefa de la jefatura de Gabinete, Cecilia Todesca. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1