Siete personas demoradas con droga en su poder

Siete personas demoradas con droga en su poder

Intervino el Departamento de Drogas Peligrosas. Secuestraron 22 gramos de marihuana y 7 bochitas con más de 4 gramos de cocaína.

En la noche del miércoles, personal de la División de Inteligencia junto a Microtráfico, realizaron trabajos específicos relacionados a supuestos infractores de la ley N° 23.737, con el fin de combatir la venta y consumo de estupefacientes. Desplegaron sus recorridas por en diferentes barrios de las ciudades del Gran Resistencia. Lograron varios procedimientos con detenidos y secuestro de drogas.

Los antinarcóticos se desplazaron en el ámbito del barrio Guiraldes, donde demoraron a un joven de 24 años, quien fue registrado y hallaron entre su prenda de vestir, un envoltorio de polietileno conteniendo 22 gramos de marihuana, el cual fue secuestrado.

Luego, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, para continuar con las actuaciones legales pertinentes.

Más tarde, personal de Microtráfico recorría la zona Sur, en distintas calles demoraron a tres personas de 21, 27 y 41 años. Al solicitar que exhiban sus pertenencias para descartar sustancias prohibidas hallaron en cada uno de ellos la cantidad de 5 bochitas de polietileno conteniendo en su interior una sustancia blanquecina. Realizaron la prueba de campo arrojo con un peso de Ínfima cantidad de cocaína. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Siete personas demoradas con droga en su poder 1

Seguidamente, los efectivos patrullaban por la Plazoleta del Barrio General Obligado y demoraron a otros dos ciudadanos de 21 años con un envoltorio de Ínfima cantidad de sustancia blanquecina. Como así también, un joven de 24 años, poseía una bochita, con un peso de 4,1 gramos de cocaína.

Posteriormente, dieron intervención a la fiscalía de Investigación Antidrogas N° 01, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y la notificación a todos los demorados, la aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1