Habrá operativos previos y posteriores a la Noche Buena

Habrá operativos previos y posteriores a la Noche Buena

El subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, Matías Breard explicó los controles previstos para Noche Buena. “Durante la mañana y tarde del 24 se realizan operativos en el micro y macro centro con el objetivo de controlar el tránsito y promover la prioridad del peatón y la de los cruces peatonales”, aseguró el funcionario municipal.

Además, el subsecretario de Tránsito, detalló que se realizarán operativos conjuntos con controles fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad, entre la Dirección de Tránsito, Transporte, Ruidos Molestos, Inspección General y Bromatología. “El control de alcoholemia es a lo que más vamos a apuntar”, ratificó Breard y también se refirió a las fiestas clandestinas y lugares no habilitados: “invitamos a los vecinos a denunciar llamando al Servicio de Emergencia 911, la base de Operaciones de la Dirección General Tránsito con el número de teléfono 4458303 o a la Guardia Comunitaria que recibe todo tipo de denuncias y da aviso correspondiente de acuerdo al delito y los vecinos se pueden comunicar las 24 horas al 362 4528669”.

 

ESTÁ PERMITIDO EL ESTACIONAMIENTO ALREDEDOR DE LA PLAZA 25 DE MAYO

En este sentido, Matías Breard detalló: “Está permitido estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo de forma paralela al cordón durante todo el día y hasta el 31 de diciembre para que los vecinos pueda hacer sus compras y tengan sus vehículos medianamente cerca”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1