Puerto Tirol: falleció tras ser agredido con un cuchillo

Puerto Tirol: falleció tras ser agredido con un cuchillo

El hombre de 60 años murió por heridas de arma blanca. El supuesto autor de 31 fue detenido por Supuesto Homicidio.

Ocurrió en el barrio 4 de Junio, tras un desorden el hombre de 60 años fue atacado con un cuchillo por su hijastro de 31. Horas más tarde falleció tras permanecer internado. Intervino la Fiscalía N° 10, quien dispuso la aprehensión del supuesto autor.

La comisaría de la localidad de Puerto Tirol, alrededor de las 9 de la mañana fue alertada por un desorden familiar en el barrio 4 de Junio. Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 60 años que fue lesionado por su hijastro tras una discusión. Solicitaron ambulancia.

Al arribo, los profesionales de la salud determinaron trasladar al hombre, ya que presentaba heridas de arma blanca. Los agentes procedieron a la conducción del agresor de 31 años a la dependencia policial, y al secuestro de un cuchillo.

El herido permaneció internado por las heridas recibidas, pero alrededor de las 5 de la tarde falleció por Shock Hipobolemico, quien habría sufrido herida de arma blanca Tipo Punzante en humero izquierdo y torax Izquierdo. Fue identificado como Jaquet Antonio de 60 años.

El deceso fue informado a la Comisaría de Puerto Tirol, y la Fiscalía en turno N° 10 a cargo de la Dra. Lilian Irala, quien dispuso que el agresor demorado, se notifique de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1