Concepción del Bermejo: una niña y una mujer fallecieron en un accidente

Concepción del Bermejo: una niña y una mujer fallecieron en un accidente

Fue en un cruce llamado el matadero. La mujer falleció en el lugar y la niña camino al hospital. Este jueves, en horas de la tarde, en la Ruta Nacional N° 16 y el cruce de un camino vecinal, de Concepción del Bermejo, una camioneta y una motocicleta colisionaron. Dos ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron.

Alrededor de las 18:50, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, tomaron conocimiento de un accidente en la Ruta 16, Kilómetro 237, en un cruce conocido como “el matadero”, a 3 kilómetros aproximadamente del acceso a la Planta Urbana de esa localidad.

Por ello, los efectivos llegaron al lugar donde observaron una camioneta Toyota, Hillux, color gris que era guiada por un hombre de 54 años, acompañado por uno de 42 que resultaron ilesos.

En cambio, la otra parte se trataba de una motocicleta marca Honda, Xr 125 cilindradas, color blanco, que aparentemente circulaba por el camino vecinal y era conducida por una mujer de 34 años, que se encontraba sin signos vitales. Ella trasladaba a su sobrina de 6 años que falleció camino al hospital y a otro menor de 9 años que fue trasladado al Hospital 4 de Junio, en grave estado.

Finalmente, la policía continúo en el lugar, realizando sus tareas y regulando el tránsito.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1