Secheep alerta sobre incendios que afectan la red de energía eléctrica

Secheep alerta sobre incendios que afectan la red de energía eléctrica

Usuarios de Villa Ángela y San Bernardo quedaron sin luz debido a incendios provocados en cercanía de la red que afectaron la infraestructura y el suministro energético.

Tras dos incendios provocados, este jueves, en Villa Ángela y San Bernardo que dañaron la infraestructura y el servicio eléctrico, Secheep pide la colaboración de la comunidad para evitar el fuego en cercanías de la red de energía eléctrica provincial.

La empresa energética solicita a los vecinos que denuncien dichos siniestros a las delegaciones policiales de la zona, y/o llamando al número 0800-7777-589 de Secheep.

En Villa Ángela, el incendio de un basural se propagó hasta afectar y cortar líneas de la red energética en una barriada ubicada en cercanías de la ex ruta 95. Por ese motivo, decenas de usuarios quedaron sin luz, y fue necesaria la intervención de la División de Bomberos de la Policía del Chaco y personal de Secheep.

De igual modo, en la siesta del miércoles, un incendio en inmediaciones de la Estación Transformadora de 132 KV en San Bernardo (en cercanías del cruce de las rutas 6 y 95), afectó parte de la infraestructura (quema de postes y líneas), situación que podría afectar el suministro de energía eléctrica tanto en San Bernardo como en Villa Berthet y zonas aledañas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1