“Resistencia + Limpia”: activa intervención en la avenida Belgrano y alrededores

“Resistencia + Limpia”: activa intervención en la avenida Belgrano y alrededores

El Municipio de Resistencia intervino activamente en la limpieza general de la avenida Belgrano al sur del canal Soberanía Nacional y continúa restableciendo los espacios públicos de los distintos barrios de la ciudad. Estas acciones se enmarcan en el programa “Resistencia + Limpia”, impulsado por el Intendente Gustavo Martínez para intervenir en toda la ciudad en lo que hace a desmalezamiento, saneamiento ambiental, pintura de cordones y reacondiconamiento de plazoletas, entre otros.

 

Ante el seguimiento del secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, y de los subsecretarios Marcos Pereyra (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Luis Alonso (Servicios Públicos), los trabajadores municipales concretaron la limpieza integral de la avenida Belgrano desde la avenida Malvinas Argentinas hacia el sur.

 

En dicha arteria, muy transitada por líneas de colectivos y por automóviles particulares, decenas de operarios municipales llevaron a cabo un procedimiento que consistió en el desmalezamiento de los pastizales ubicados en los frentes de distintas viviendas o terrenos baldíos. Posteriormente recolectaron esos restos verdes para depositarlos en un camión que a la vez recibió los residuos extraídos mediante la limpieza de los desagües a cielo abierto de la mencionada avenida. Las acciones expuestas son la continuidad del intenso operativo iniciado en la aledaña Villa Don Alberto y que proseguirá en los barrios cercanos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1