Convocan a formar parte de los jurados de los Carnavales 2020

Convocan a formar parte de los jurados de los Carnavales 2020

Coronavirus

El Instituto de Cultura del Chaco a través del Departamento de Teatro informa que hasta el viernes 24 de enero está abierta la convocatoria para las y los artistas de toda la provincia que deseen participar como jurado de los Carnavales 2020. Estos eventos forman parte de la Agenda 2020 Verano para Todxs llevada adelante por el Gobierno Provincial.

La iniciativa se desarrolla en el marco de los programas culturales de Territorio Cultural, que tiene por objetivo efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de las y los chaqueños.

Los y las interesados en formar parte de esta iniciativa pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico: dirlenguajesartisticos@gmail.com, o presentarlo en las oficinas del departamento dependiente de la cartera cultural provincial ubicada en Don Bosco 756 (1º Piso), Resistencia.

Pueden presentar su CV las personas que cumplan con los siguientes requisitos: artistas que hayan participado como jurados en carnavales anteriores; y aquellos artistas que quieran participar por primera vez con un mínimo de 10 años en la profesión de música, teatro, danza, entre otras. Los CV serán enviados a los municipios que lo soliciten y serán los encargados de seleccionar los cuerpos de jurados, caché.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108