Tres Isletas: Capitanich y el intendente avanzaron en la reactivación de obras para la localidad

Tres Isletas: Capitanich y el intendente avanzaron en la reactivación de obras para la localidad

El gobernador Jorge Capitanich recibió, este domingo en Casa de Gobierno, al intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk y al diputado nacional Aldo Leiva, para abordar la reactivación de obras en el municipio y evaluar nuevos proyectos para los próximos años. Se avanzó así en la necesidad de reactivar el frigorífico de la ciudad y el proyecto de biodiésel, lo que podría darse mediante un convenio entre el municipio y la provincia.

Se trata de dos proyectos centrales para generar más empleo y valor agregado en el municipio, dinamizando así la economía local. Por otra parte, abordaron proyectos de pavimento urbano y la reactivación de la cooperativa de la localidad. “Es muy importante para nuestro pueblo poder poner en marcha estas obras con el apoyo del gobierno provincial”, remarcó el jefe comunal, quién destacó además la predisposición del gobernador Capitanich para atender las demandas locales.

De esa forma, el Ejecutivo provincial lleva adelante una serie de reuniones con intendentes y visitas en terreno para interiorizarse sobre las demandas de cada localidad y poner en marcha programas para reactivar las economías locales.

Por último, Perduk celebró la visita –el martes próximo- del primer mandatario provincial a Tres Isletas para los operativos de entrega de la Tarjetas Alimentarias y valoró la puesta en marcha de esta iniciativa que garantizará asistencia alimentaria en los sectores más vulnerables de la población.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1