Despidieron los restos del joven asesinado a golpes en Villa Gesell

Despidieron los restos del joven asesinado a golpes en Villa Gesell

Los padres del joven de 19 años que fue asesinado a golpes el sábado último a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, hecho por el que fueron detenidos once jóvenes oriundos de la ciudad de Zárate, volvieron este lunes a pedir justicia y adelantaron que se presentarán como querellantes en la causa.

“Se va a hacer justicia por mi hijo, él no se merecía esto, ni ninguna persona”, dijo esta mañana Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa (19), en diálogo con la prensa en la puerta de la casa velatoria Escalada, donde despidieron los restos del joven.

Por su parte, el padre del joven asesinado, Silvino, consideró que la investigación se está desarrollando “bastante bien” y que próximamente él y su esposa contratarán un abogado que los represente para participar de la causa como querellantes.

El velatorio que comenzó el domingo en una sala velatoria de la Avenida La Plata 924 finalizó este lunes a las 8.45, cuando el cortejo fúnebre se trasladó al Colegio Marianista, del barrio porteño de Caballito, donde cursó el secundario el joven asesinado y se oció una Misa en su memoria. Luego se dirigió al cementerio de Chacarita donde se inhumaron los restos de Fernando. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1