Judith Gómez, la intendenta de Los Frentones, se cruzó al Frente Chaqueño

Judith Gómez, la intendenta de Los Frentones, se cruzó al Frente Chaqueño

A poco más de un mes del inicio de los mandatos ejecutivos en toda la provincia, los distintos frentes electorales que compitieron el año pasado continúan reorganizando sus estructuras orgánicas y sus esquemas de composición partidaria.

Es el caso del Frente Chaqueño, que en las últimas horas sumó a sus filas a la intendenta de Los Frentones, Judith Gómez, quien había ganado las elecciones en esa localidad por el frente Chaco Somos Todos, principal fuerza política opositora.

“Estoy muy orgullosa porque vengo de una familia peronista”, expresó la jefa comunal, destacando que “es un honor acompañar al gobernador Capitanich en esta nueva etapa al frente de la provincia”.

Judith Gómez se había impuesto en las urnas por 2.367 votos el 13 de septiembre del 2019, pero en los meses siguientes encontró en la plataforma de gobierno de Jorge Capitanich los puntos en coincidencia necesarios para integrar la alianza oficialista.

“Existe un gran compromiso por parte del gobernador de acompañarnos en Los Frentones y en Río Muerto, y de trabajar de manera conjunta. Con mi equipo estamos a su disposición”, aseguró la intendenta, ex concejal de dicho municipio.

En el marco de la entrega de las tarjetas alimentarias en Los Frentones, adelantó que este viernes 24 de enero se reunirá con el gobernador “para programar las próximas obras de infraestructura para el pueblo”, y anticipó que “una de las prioridades será el Nuevo Banco del Chaco”.

Con esta nueva incorporación, el Frente Chaqueño no sólo amplía su composición, sino que además unifica la diversidad, siguiendo con la línea planteada por Capitanich de “lograr una gran concertación política más allá de los límites partidarios”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1