Alberto Fernández amplió el temario de las sesiones extraordinarias

Alberto Fernández amplió el temario de las sesiones extraordinarias

El Gobierno oficializó este miércoles la ampliación del temario a tratar en sesiones extraordinarias, a través del decreto 111/2020, publicado en el Boletín Oficial.

Con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se incorpora entre los temas el “retiro de los mensajes mediante los cuales se solicitó acuerdo para la designación de funcionarios y funcionarias del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación”.

También los vinculados al acuerdo para la designación de “los miembros de la Autoridad Nacional de la Competencia”, de la “promoción de funcionarios y funcionarias del Servicio Exterior de la Nación, y del personal superior de las Fuerzas Armadas”.

Se establece además el “tratamiento de los Acuerdos para la designación de las Embajadoras y Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios; y la designación de la Defensora y de los Defensores adjuntos de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”.

En cuanto a proyectos, se incluyen en el temario la Ley de Capitales Alternas, la llamada ley de góndolas y una iniciativa que modifica el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1