Alberto Fernández amplió el temario de las sesiones extraordinarias

Alberto Fernández amplió el temario de las sesiones extraordinarias

Coronavirus

El Gobierno oficializó este miércoles la ampliación del temario a tratar en sesiones extraordinarias, a través del decreto 111/2020, publicado en el Boletín Oficial.

Con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se incorpora entre los temas el «retiro de los mensajes mediante los cuales se solicitó acuerdo para la designación de funcionarios y funcionarias del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación».

También los vinculados al acuerdo para la designación de «los miembros de la Autoridad Nacional de la Competencia», de la «promoción de funcionarios y funcionarias del Servicio Exterior de la Nación, y del personal superior de las Fuerzas Armadas».

Se establece además el «tratamiento de los Acuerdos para la designación de las Embajadoras y Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios; y la designación de la Defensora y de los Defensores adjuntos de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes».

En cuanto a proyectos, se incluyen en el temario la Ley de Capitales Alternas, la llamada ley de góndolas y una iniciativa que modifica el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. Fuente: Telam

Tu gobierno digital