En Resistencia y Fontana, desarmaron dos kiosquitos de droga

En Resistencia y Fontana, desarmaron dos kiosquitos de droga

Dos allanamientos,  uno en villa del Oeste, y otro en el barrio 50 Viviendas de la ciudad del abrazo cordial, concluyeron con la incautación de marihuana, cocaína y dos detenidos.

Aparte de los dueños de casa, dos consumidores fueron demorados, luego de que salían de adquirir estupefacientes.

 

Salió de comprar y lo detuvieron

Minutos antes de llevar a cabo el allanamiento en el domicilio de Villa Del Oeste, el personal policial que realizaba vigilancia en inmediaciones a la casa, demoró a un joven de 27 años, quien tenía en su poder un pequeño envoltorio de polietileno color blanco, conteniendo ínfima cantidad de cocaína, siendo notificado de su aprehensión en la causa Supuesta infracción a la Ley 23737 conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Posteriormente a las 17, iniciaron la diligencia judicial, donde se procedió a la demora de un joven de 32 años, quien se hallaba en compañía de 4 sujetos y 4 mujeres, una de ellas menor de edad.  Del registro de la morada se procedió al formal secuestro de 144 envoltorios de polietileno color blanco de sustancia estupefaciente COCAINA con un peso de 24 gramos, un cigarrillo armado tipo porro de ínfima cantidad de cannabis sativa- marihuana, la suma de $26.090 pesos y de un automóvil marca Renault, modelo Clío Mío,  de color gris.

Por lo narrando y conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Nº 02, se notificó al ciudadano de 32 años, de su aprehensión en causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, siendo el mismo trasladado a la División Medicina Legal y luego alojado en las instalaciones del Departamento Drogas Peligrosas.

En Resistencia y Fontana, desarmaron dos kiosquitos de droga 1

En Fontana

Asimismo, otra medida judicial se llevó a cabo en el Barrio 50 viviendas de la ciudad de Fontana.

Supeditado a un control previo que revele la actitud ilícita en relación a posibles infractores de la Ley 23.737 de estupefaciente, se dispuso una vigilancia discreta sobre el referido domicilio donde a las 19.40, en calle Fontana y Pasaje Chile se procedió a la demora de un ciudadano de 27 años, secuestrándose en poder del mismo un envoltorio de polietileno color verde conteniendo ínfima cantidad de cocaína. Siendo notificado de su aprehensión en causa Supuesta Infracción a la Ley 23737.

Por ello y comprobada la comercialización  a las 21 se  allano el domicilio en cuestión, contando con la presencia del ayudante de Fiscal Julio González, identificando al principal morador de 34 años.

Finalizado el registro de la finca, incautaron 880 gramos de cocaína (discriminados en 18 trozos compactos envueltos en polietilenos anudados y 67 envoltorios pequeños de polietileno tipo bochitas), un teléfono celular marca Samsung, color negro, recortes varios de polietileno, una libreta con anotaciones, una tijera, un plato y dos cucharas con restos de sustancia blanquecina en su superficie, una balanza de precisión digital color gris, suma en efectivo de $69.865, una motocicleta marca Honda Tornado 250cc., color roja y una motocicleta marca Honda Wave 110 cc.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, dispuso se proceda al secuestro de los elementos antes mencionado, se notifique la aprehensión al dueño de casa  en causa “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de Estupefacientes con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 1.

En Resistencia y Fontana, desarmaron dos kiosquitos de droga 2

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1