Desmalezan 11 escuelas en simultáneo por día para llegar al inicio de las clases

Desmalezan 11 escuelas en simultáneo por día para llegar al inicio de las clases

Por impronta del intendente Gustavo Martínez, el Municipio de Resistencia colabora con el Ministerio de Educación y desarrolla operativos de desmalezamiento y limpieza en los espacios verdes de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de la Ciudad para el inicio del ciclo lectivo 2020. Se trabaja con 11 equipos en simultáneo y se pretende concretar esta colaboración en los más de 140 edificios educativos con los que cuenta Resistencia.

El asistente Ejecutivo en Mantenimiento de Instituciones, Matías Castillo, supervisó los trabajos que se desarrollaron en la Escuela de Educación Técnica Nº 24 “Simón de Iriondo”, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, y en la Escuela de Educación Primaria Nº 423 “Yebrail Matta”, dónde se realizó saneamiento y limpieza de los espacios verdes.

“Estos operativos se desarrollan como parte del programa Hábitat Escolar, iniciativa del Jefe Comunal para colaborar con Educación en lo que hace a desmalezado de las escuelas para el inicio de las clases”, detalló. Y recordó que estas labores se venían concretando años anteriores coordinados por la Presidencia del Concejo, a través de Equipo Hábitat. “Hoy podemos darle continuidad a esta idea mediante el Municipio y es muy importante porque lleva respuestas a los pedidos que se reciben por parte de los directivos de las distintas entidades”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1