Convocan a productores a participar de la Feria de Trabajadores de la Economía Popular

Convocan a productores a participar de la Feria de Trabajadores de la Economía Popular

Es para comercializar su producción a través de la Tarjeta Alimentar. La convocatoria es para el 22 de febrero de 8 a 11, en la Plaza de la Integración.

La Secretaría de Economía Popular convoca a productores de la región a poner a disposición de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria sus productos alimenticios, ya sean frescos o elaborados. Para ello, se realizará una Feria de Trabajadores de la Economía Popular el 22 de febrero de 8 a 11, en la Plaza de la Integración (plazoleta del Regimiento), ubicada en avenida 9 de julio y avenida España.

El objetivo es vincular a productores de la agricultura familiar y de la economía popular, con los beneficiarios de la tarjeta Tuya Alimentar, para que puedan acceder a productos frescos, de valor nutricional, y a un precio justo. La feria contará con productos frescos de huerta, panificados, dulces, miel, huevos y especias.

También estarán presente trabajadores de la Fundación Sembrando Conciencias, quienes trabajan en el reciclado de residuos sólidos, con una mirada centrada en el cuidado ambiental y la promoción del trabajo digno.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1