Villa Encarnación: demoran a tres personas por desorden con arma de fuego

Villa Encarnación: demoran a tres personas por desorden con arma de fuego

La Policía junto a la fiscalía investigan el hecho que culminó con tres adolescentes lesionados. Intervino personal de la Comisaria Décima de Resistencia y unidades especiales para restablecer el orden.

En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaria Décima Resistencia en forma conjunta con unidades especiales detuvieron a tres personas que estarían involucradas en un desorden por calle 11 y San Juan, en el cual resultaron lesionados tres menores de 11, 13 y 17 años.

 

El hecho

A las 19, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó a los efectivos de un desorden de gran magnitud, en el Villa Encarnación donde había varias personas lesionadas.  Inmediatamente, efectivos de la comisaria jurisdiccional fueron al lugar y se encontraron con una multitud, por lo cual solicitaron apoyo a las unidades del Cuerpo Operaciones Especiales, Infantería y Cuerpo Operaciones Motorizadas, quienes en un trabajo en conjunto pudieron restablecer el orden, demorando en primera instancia a tres personas mayores que estarían involucradas.

Por otra parte, se estableció que del hecho resultaron con lesiones de arma de fuego, tres adolescentes de 11, 13 y 17 años, donde el menor fue trasladado por medios propios hasta el Centro de Salud de Villa Odorico y luego trasladado en ambulancia hasta el Hospital Pediátrico, con diagnóstico de “herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”, permaneciendo internado. Por otro lado, los otros dos, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando, ambos con heridas de arma de fuego.

Por el momento, familiares de los involucrados se encuentran realizando las denuncias correspondientes.

Villa Encarnación: demoran a tres personas por desorden con arma de fuego 1

La investigación

En este caso, tomará intervención la fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Villalba, quien aguarda los informes policiales y las denuncias radicadas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1