Motomandados organizan una masiva movilización de motociclistas

Motomandados organizan una masiva movilización de motociclistas

Desde el Sindicato de los Motomandados comunican a los más de 120.000 motociclistas que circulan por la ciudad de Resistencia, “a estar atentos a la convocatoria de una masiva movilización del sector”.

Es porque “ante las incoherentes acciones llevadas por los agentes de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, este sindicato toma el malestar de propios y ajenos que se ven sorprendidos con una multa y en los peores casos sin su motocicleta a la hora de bajar de un edificio o salir de un comercio”, indicaron en un comunicado.

“En sendos operativos, desde el municipio han comenzado a labrar actas y levantar motovehículos mal estacionados, sin previo aviso, en el microcentro de esta ciudad”, agregaron. “Desde el gremio aclaran que no están de acuerdo con las infracciones, sino que piden la misma tolerancia que han tenido con el hijo del líder sindical del municipio, a la hora de “subsanar” una infracción y no llegar al punto del secuestro de los motovehículos”, señalaron.

“Vamos a agotar todas la instancias de dialogo, por eso solicitamos a todos los funcionarios y directivos de Tránsito y Transporte, coherencia en sus acciones y decisiones, nada más”, remarcó el secretario General del sindicato, Fabio Zerpa; agregando que “muchos ciudadanos usan este vehículo como herramienta de trabajo y con eso lograr llevar el sustento a sus casa, el secuestro de los mismos solo causa una profundización y caída en la economía familiar” finalizo Zerpa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1