Ante la emergencia por coronavirus, “tomamos medidas preventivas, pensando en la salud del empleado”

Ante la emergencia por coronavirus, “tomamos medidas preventivas, pensando en la salud del empleado”

Lo afirmó el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien se refirió a la decisión de suspender la atención al público y disponer de las guardias mínimas en el servicio que presta el Municipio, por 48 horas, debido a la situación local por la pandemia del coronavirus. “Hemos decidido prestar solamente los servicios esenciales, como ser el ordenamiento del tránsito, recolección de residuos e inspecciones y controles bromatológicos”, explicó.

El Jefe Comunal recordó que, por resolución, se dispuso desde el Municipio suspender la atención al público este viernes y el lunes próximo y aclaró que se pueden efectuar trámites online.

“El trabajador está preocupado ante el riesgo de contagio, por eso es que redujimos el número de personal en las áreas de contacto”, señaló e hizo alusión a la acumulación de personas en espacios reducidos. Y aseguró que esta acción es fundamental para disminuir la propagación del virus.

“Son medidas preventivas, siempre pensando en la salud del empleado, hay riesgos que no deben tomarse y, en ese aspecto, agradezco al Sindicato Municipal que nos transmitió esta preocupación”, agregó.

También el Jefe Comunal señaló que se suspenderán las actividades municipales que promuevan la aglomeración de personas, y sumó: “Esto debería trasladarse al sector privado, por lo que le pedimos que colaboren y suspendan sus actividades, hay que ser muy cuidadosos con esta pandemia”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1