El Gobierno confirmó la tercera víctima fatal por coronavirus en Chaco

El Gobierno confirmó la tercera víctima fatal por coronavirus en Chaco

Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, en la mañana de este miércoles 25 marzo de 2020, se confirmó el fallecimiento de una paciente con el diagnóstico de coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 73 años que se encontraba internada en una institución de salud privada de Resistencia desde el jueves 19 de marzo, cuyo diagnóstico de coronavirus fue confirmado el martes 24.

La mujer, que permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación, tenía como comorbilidades, diabetes, hipertensión y obesidad.

Según información brindada por la Dirección de Epidemiología, la paciente tuvo contacto con un caso confirmado anteriormente.

 

Según trascendió, falleció en un sanatorio de la capital chaqueña y “habría participado de un retiro espiritual”. Esta víctima es la segunda durante este miércoles en el país y se suma a la mujer de 81 años que murió en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires. A nivel provincial, es la segunda en menos de 24 horas.

Esta séptima víctima era una mujer que tuvo «contacto estrecho» con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote. El deceso eleva a tres la cantidad de víctimas fatales en la Ciudad.

Tu gobierno digital