Destacable: la Cooperativa de Motomandados realiza mandados gratis para abuelas y abuelos de bajos recursos

Destacable: la Cooperativa de Motomandados realiza mandados gratis para abuelas y abuelos de bajos recursos

Desde la Cooperativa de Motomandados comunican a la sociedad que a ante la cuarentena dispuesta a nivel nacional brindara sus servicios de manera gratuita a las personas más vulnerables y de bajos recursos.

El decreto nacionalNº297/20 de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” que comenzó a regir desde el 20 del corriente mes y finaliza el 31 de marzo inclusive, dejo a muchas personas sin poder moverse o trasladarse con normalidad. Sobre todo, los adultos mayores que viven en barrios que se encuentran en la periferia de la ciudad.

Ante esta realidad y conociendo el altísimo riesgo que corren ante un posible contagio de COVID 19, la entidad social ofrece a los mismos retirar todo tipo de productos de primera necesidad en Farmacias y Comercios de la ciudad y llevársela al domicilio de manera gratuita.

Toda persona que se encuentre en el grupo de riesgo (adultos mayores de más de 60 años), de bajos recursos, pueden solicitar el servicio a los Teléfonos 4450288 – 3624712235.

Agradecen a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana , por hacer que esta iniciativa de los trabajadores sea posible.

“Alguien tenía que pensar en los abuelos y abuelas que en muchos casos no cuentan con algún familiar para que les realicen los mandados”, agrego “Agradezco por este acto de grandeza y humildad a cada uno de los socios que plantearon esta iniciativa y a quienes apoyaron la misma por unanimidad”, celebro el presidente de la cooperativa Fabio Zerpa.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1