Detuvieron a dos personas involucradas en el robo a una joyería

Detuvieron a dos personas involucradas en el robo a una joyería

Se trata de la sustracción de joyas y dinero en un local comercial del macrocentro. Tras tareas investigativas, demoraron a una mujer de 25 y un hombre de 26 años.

 

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en la reconocida joyería Alemis, ubicada por la calle Córdoba. Inmediatamente los efectivos realizaron distintas prácticas investigativas y lograron la demora de un hombre y una mujer involucrados en el hecho. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo con intervención de la fiscalía en turno.

Alrededor de las 19, un hombre de 34 años solicitó presencia policial por la calle Córdoba al 100 aproximadamente, en una joyería ocurrió un ilícito. Allí arribaron los efectivos del Com. Se entrevistaron con el ciudadano que informó que habrían sustraído del interior del local, varias joyas.

Se dio intervención a la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas.

Inmediatamente comenzaron las tareas investigativas para hallar a los involucrados en el hecho. Realizaron una revisión de las cámaras de seguridad del local y de inmediaciones, y de esta forma establecieron las características físicas y vestimenta de dos personas. Se trataba de un hombre y una mujer.

En la mañana de este martes, cerca del mediodía, lograron la detención de una mujer de 25 años, y un hombre de 26 años. Estas personas serían lavadores de autos de la zona cercana, quienes poseían las mismas vestimentas a la de los involucrados. Por ello, los condujeron hasta la dependencia policial.

Las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno, quien dispuso que ambos se notifiquen de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1