Trasladaban cocaína en una ambulancia

Trasladaban cocaína en una ambulancia

En el mediodía de este jueves, frente al cementerio de General San Martín, en la ruta Provincial N° 90, personal de la Policía del Chaco interceptó una ambulancia que provenía de Resistencia. Hallaron casi 400 gramos de cocaína.

Los efectivos de la fuerza desarrollaban sus tareas en el marco de la declaración de Emergencia Epidemiológica causada por el coronavirus, en la que se dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Pero en función de tareas investigativas y de inteligencia, sabían que estaría viajando una ambulancia trasladando estupefacientes. Por ello se implementó un control en la ruta Provincial N° 90, frente al Cementerio de San Martín.

Trasladaban cocaína en una ambulancia

Allí se demoró a la ambulancia en cuestión (perteneciente al nosocomio de San Martín), la que era conducida por Leopoldo Wilfredo Gómez, acompañado de la enfermera Inés Correa. Mientras que en el sector denominado Quirófano, viajaba Judith Méndez, también enfermera. En cercanías de esta persona se encontraba una conservadora del Banco de Sangre, que en su interior contenía una bolsa de polietileno, conteniendo 4 cajas de Jarabes. En estos se halló en total 5 paquetes pequeños conteniendo una sustancia blanquecina que, tras la prueba de campo y pesaje, se estableció que se trataba de 379 gramos de cocaína.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1